OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Baracoa -  Indumentaria Deportiva - 9 de Julio 818 | Tel.: (0249) 442-3935 / 154-506909 - Tandil



Mauricio D’Alessandro: “Ahora sí veo a Cristina presa”

POLÍTICA $datos[

El reconocido abogado y próximo concejal de Tandil, se refirió al revuelo creado por la decisión del juez Bonadío de dictar la prisión preventiva y el pedido de desafuero de la senadora y ex Presidente, Cristina Fernández de Kirchner.

D’Alessandro consideró que “Macri hizo algo que ningún presidente había hecho antes: dejó libre a la justicia, dejó de mimarla, de acariciarla. Y algunos ahora le piden que la frene, incluso en su propio partido le piden que la contenga”.

Sin embargo, a partir de las novedades judiciales, el dirigente massista afirmó que “ahora sí veo a Cristina presa. Yo sé que es algo que mucha gente le va a molestar, o van a considerar que es un escándalo, pero una cosa es lo que es legal y otra lo que a mí me gusta. A mí, no me gusta que una ex presidente vaya presa, me da vergüenza”.

Respecto de las acusaciones de persecución política por parte de los sectores adherentes al kirchnerismo, D’Alessandro apuntó que “tenemos que aprender a no ampliar la grieta, tomarnos esto con responsabilidad, no burlarnos” y se refirió a los cruces que se visualizan en las redes sociales, respecto del escenario político.


Finalmente, pidió “dejar trabajar a la justicia, aunque haya estado dormida y ahora ha despertado”.

Tags

Baracoa -  Indumentaria Deportiva - 9 de Julio 818 | Tel.: (0249) 442-3935 / 154-506909 - Tandil

Comentarios

Notas relacionadas