Jueves 24 de Mayo de 2018 | 17:36 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Laneria Mirta - Sarmiento 813 - Tel (0249) 443 2865 - Tandil - Lanas - Tejidos de Punto - Hilados -



Se cayó de la moto y golpeó contra una columna de alumbrado

POLICIAL

Ocurrió en la avenida Lunghi entre La Pastora y De la Canal. Se desconocen las causas. Sí que estaba lloviendo en ese momento. Quedó internado con politraumatismos. Hubo otro accidente con una mujer herida.

Esta noche se produjo un accidente en la avenida Lunghi entre La Pastora y De la Canal, cuando el conductor de una moto Honda, color azul, patente 547CQQ, perdió el control del rodado subió al cantero y pegó contra la columna de alumbrado.

Afortunadamente Santiago Ots de 30 años de edad, llevaba el casco colocado que redujo la potencialidad de las heridas, y si bien fue llevado de urgencia a la guardia del Hospital, se informó desde el nosocomio que quedó internado en guardia con politraumatismos varios.

 


Mujer atropellada en Buzón y 25 de Mayo

Alrededor de las 21 hubo otro accidente, en la avenida Buzón y 25 de Mayo, cuando un Volkswagen Bora, patente HNK 749, atropelló a una mujer que cruzaba la calle.

El conductor del auto, identificado como Sebastián Figueroa (42), dijo a la policía que salió de un estacionamiento y dobló por Buzón a baja velocidad y de pronto sintió un impacto pero no vio a la mujer cruzar, ni pudo saber bien desde dónde venía.

Griselda Noemí Iglesias, de 57 años, permanecía en emergencias y hasta anoche solo se había informado que había sufrido un traumatismo de cráneo y quedaba internada en la guardia.

Tags Choque

Laneria Mirta - Sarmiento 813 - Tel (0249) 443 2865 - Tandil - Lanas - Tejidos de Punto - Hilados -

Comentarios