Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil



Nuevo ataque a piedrazos a un colectivo en Tandil

PREOCUPACION $datos[

Ocurrió en uno de los internos de la Línea 504. Fue cuando transitaba por Villa Aguirre hacia el Paraje El Molino. Por suerte no hubo heridos. Si daños en vidrios del micro. 

La historia fue contada por la mamá de una joven que viajaba en el micro, y vio desde adentro como fue el ataque ocurrido en horas del mediodía de hoy. Pidió no dar a conocer su identidad por temor.

Parecía que el viaje era normal, como tantas otras veces, pero en un momento, desde afuera una persona tiró una piedra hacia una de las ventanillas, haciéndola estallar, y los vidrios cayeron muy cerca de los pasajeros que en ese sector del micro estaban sentados.

La señora, afirmó a este Portal de Noticias que “esto le sucedió a mi hija y no quita que siga sucediendo. Siento mucha bronca y miedo a la vez”, y resaltó que “no suelo salir a expresarme por los medios sobre como pienso en distintos temas, pero realmente esta situación sobrepasa mis límites de entendimiento y la sensación de inseguridad crece”.


Añadió que “hoy 6 de diciembre, alrededor del mediodía cuando un colectivo de la Línea 504 se derigía hacia el Paraje El Molino, vivió una situación preocupante, una  persona -por llamarlo de esa manera- tiro una piedra a una de las ventanas haciéndola estallar donde viajaban pasajeros y dentro de las personas estaba mi hija y gracias a Dios no hubo heridos”.

Completó “ya ni viajar tranquilo se puede, espero que esto ayude a estar atentos, lo que me da mucha bronca que a esa hora siempre en el colectivo viajan niños que se dirigen a la escuela”, y marcó que “entre todos tenemos que ayudar a todos estar pendientes cuando viajan en micro y también a quien le corresponda que hagan algo”.

Luego, charlamos con la joven que estuvo en el micro quien se mostró preocupada porque “esta vez no hubo heridos, pero tengan en cuenta que los vidrios quedaron al lado de un nene chiquito, pudo ser más grave. Para colmo, otros pasajeros dicen que el lunes en otro horario pasó lo mismo con otro de los internos de la línea verde”.

Tags

Baracoa -  Indumentaria Deportiva - 9 de Julio 818 | Tel.: (0249) 442-3935 / 154-506909 - Tandil

Comentarios

Notas relacionadas