OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil



Reabren la inscripción para el Ciclo 2018 del Instituto 75

El Instituto Superior de Formación Técnica Nº 75 de Tandil informa a la comunidad de Tandil y la región que desde el viernes 1 de diciembre hasta el viernes jueves 28 de diciembre de 2017, se encontrará abierta la Inscripción para el ciclo 2018 de las siguientes carreras técnicas terciarias oficiales.

Tecnicatura Superior en Administración de Pymes, Tecnicatura Superior en Administración Agropecuaria; Enfermería, Tecnicatura Superior en Paisajismo, y la nueva oferta Tecnicatura Superior en Diseño Industrial, todas carreras gratuitas, de tres años de duración, con títulos oficiales y orientadas al mundo del trabajo, y con un cuerpo docente de alta calificación. 

Se destacan las tecnicaturas en Administración de Pymes, importante oferta que se orienta al planeamiento, dirección, organización y control de pequeñas y medianas empresas de cualquier rubro o sector de la economía. Y la continuidad de nuestra última oferta académica, que ya cuenta con dos cohortes de egresados, la Tecnicatura Superior en Paisajismo, única en la región, orientada a diseñar, ejecutar, mantener y gestionar la construcción espacios paisajísticos. Y continúa la oferta clásica del instituto de la Tecnicatura en Administración Agropecuaria, con dos décadas de historia en la región, y de Enfermería, cuyas prácticas se llevan adelante en el Hospital Municipal Ramón Santamarina, mediante convenio suscripto.

Por su parte, la novedad es una nueva carrera para la región: la Tecnicatura Superior en Diseño Industrial. El TÉCNICO SUPERIOR EN DISEÑO INDUSTRIAL es el profesional que esta capacitado para diseñar productos industriales y el herramental complementario, planificando y gestionando su desarrollo en los procesos industriales.


Las carreras cuentan con prácticas profesionalizantes en empresas, y como característica central se busca potenciar y desarrollar las capacidades emprendedoras de los alumnos, en sus áreas de aplicación.

Para inscripción e informes o consultas pueden dirigirse a la Sede Escuela Normal, en Avda. Santamarina 851, primer piso de la ciudad de Tandil, de lunes a viernes de 18:30 a 21:30, telefónicamente al 442-3254, o bien a la sede Sans Souci, en Aeronáutica Argentina 2700, de 13:30 a 17:30, al teléfono 442-3138. Por e-mail a info@isft75.edu.ar o ingresando a nuestro sitio web, www.isft75.edu.ar, en donde consultando el sector correspondiente a la carrera respectiva, se puede ver y/o descargar el plan de estudios de la carrera de su interés, como así también el formulario de inscripción y sus requisitos.

Tags

Baracoa -  Indumentaria Deportiva - 9 de Julio 818 | Tel.: (0249) 442-3935 / 154-506909 - Tandil

Comentarios

Notas relacionadas