Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Baracoa -  Indumentaria Deportiva - 9 de Julio 818 | Tel.: (0249) 442-3935 / 154-506909 - Tandil



Unicen en los Beach Games Universitarios de Manaos

DEPORTES $datos[

Del 5 al 10 de diciembre se desarrolla la tercera edición de los Beach Games Universitarios, organizados por la Confederación Brasileña de Deporte Universitario (CBDU), con el apoyo de FISU América, y Argentina dice presente, como en las dos ediciones anteriores de este evento internacional.

Los Beach Games Universitarios se realizan en Manaos y, además de Argentina y el local, participarán estudiantes deportistas de Chile, Paraguay, Uruguay y República Dominicana, que competirán en vóley, handball, tenis y fútbol de playa. Los estudiantes deportistas argentinos competiran en tenis masculino y en las ramas femenina y masculina de vóley, handball y futbol.

La delegación nacional está conformada por 70 personas, representantes de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM); Universidad Nacional de José C. Paz (UNPAZ), Universidad Nacional del Centro de la Provincia de  Buenos Aires (UNICEN) y del Instituto Superior de Formación Docente N°101.

 


Argentina en Manaos

Argentina había participado con una delegación de 35 personas en la primera edición de los Beach Games, donde obtuvo cuatro medallas: una de plata y tres de bronce. Para el segundo año, la delegación creció. Esa vez viajaron 55 personas a Maceió y volvieron con 5 medallas (dos oros en tenis y vóley, una plata en tenis y dos bronces en fútbol y handball).

En esta tercera edición, la delegación espera continuar de buena racha y aumentar la cosecha.

Los Deportes de playa son cada vez más reclamados por los estudiantes universitarios en Argentina, es por eso que la FeDUA ya está organizando los primeros Juegos Universitarios Argentinos de Deportes de Playa para el año 2018.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas