Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil



El lunes asumirán los nuevos funcionarios del gabinete lunghista

POLÍTICA $datos[

A la renombrada reaparición en el gobierno local de Julio Elichiribehety como nuevo Jefe de Gabinete de Secretarios, en reemplazo del electo concejal Mario Civalleri, también trascendieron otros cambios dentro del gabinete.

Así, Marina Santos, quien también pasará al Concejo Deliberante, dejará vacante la Dirección de Desarrollo Urbano, que ocupará Victoria Deguer.

También habrá una modificación en Cultura, porque Alejo Alguacil, otro flamante edil del oficialismo, será reemplazado por Juan Martín Pisani.

Y Marcela Vairo dejará la OMIC, para pasar al Concejo Deliberante y la defensoría del consumidor será asumida por la Dra. María Paz Rigoti.


Otro cambio se confirmaría en la Dirección de Obras Públicas, donde María Riestra ocupará el lugar de Marta Di Rico.

También suenan modificaciones en el Sistema Integrado de Salud Pública, donde a la ya confirmada salida de la Vicepresidente, Sandra Fraifer, se sumaría la del Director General Administrativo, el Lic. Darío Pretti.

También cambiará la Dirección de Salud Mental, actualmente ocupada por Luciano Grasso (otro de los concejales electos), y que quedará en manos de Cecilia Scheerle, desde este lunes.

En ambos casos, aún no hubo confirmaciones de reemplazantes, aunque para el puesto que deja Fraifer, se deslizó el del concejal saliente y dirigente del PRO Tandil, Pablo Díaz Cisneros, algo que de todas maneras, no se confirmaría todavía.

Y un enroque que suena en el Palacio Municipal, pero que nadie ha confirmado hasta ahora, se podría dar próximamente entre el Secretario de Economía y Finanzas, Daniel Binando; y el Presidente del Sistema Integrado de Salud Pública, Gastón Morando, aunque fuentes consultadas aseguraron que “por el momento, en Salud no habrá más cambios”.

La asunción de los nuevos funcionarios tendrá lugar en un acto que se celebrará en el Teatro del Fuerte, desde las 19:30 horas.

Tags

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil

Comentarios

Notas relacionadas