Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil



En Azul se realizó el segundo Plenario Regional de Patria Grande

POLÍTICA $datos[

El pasado domingo en la Cooperativa Papelera Pachi Lara de la ciudad de Azul, se realizó el Segundo Plenario Regional de Patria Grande con integrantes de Azul, Juarez, Olavarría y Tandil para analizar la coyuntura política actual y para planificar las acciones del movimiento de cara al próximo año.

El Movimiento Patria Grande realizó su Plenario Regional de delegados como previa al Plenario Nacional de delegados con el objetivo de pensar y planificar el próximo año y programar las tareas políticas de los diferentes espacios de la organización.

De manera horizontal y participativa más de 40 integrantes del movimiento Patria Grande se reunieron en la sede del la Cooperativa Papelera Pachi Lara de la ciudad de Azul. 

En el mismo, donde también confluyeron compañeros y compañeras de otros distritos como de la Ciudad de Buenos Aires, se debatió en torno al escenario político actual y se planificaron las acciones del movimiento de cara al próximo año, bajo el lema de “resistir en unidad y construir la alternativa”.


Participaron todas las áreas de trabajo que la organización tiene en esas ciudades como género, territorio, economía social y cooperativa, derechos humanos, sindical y estudiantil.

Los plenarios de Patria Grande son una instancia democrática, horizontal y formativa para toda la militancia, donde se eligen delegados y delegadas construyendo el mandato para el próximo plenario nacional que, en pocos días, reunirá a compañeras y compañeros de todo el país.

Tags

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil

Comentarios

Notas relacionadas