OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil



Anuncian paro de estatales en Tandil este miércoles

ATE $datos[

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE), este miércoles 6 de diciembre en todo el país realizará una jornada de Paro y Movilización “contra la reforma laboral y previsional, el vaciamiento de las políticas públicas y el desguace del Estado”.

“Llamamos a toda la comunidad a adherir activamente a la medida de fuerza contra las reformas propuestas por el Gobierno y en repudio a la política de ‘dotación óptima’ que impulsa el Ministerio de Modernización, que bajo un eufemismo técnico apenas si disimula la política de achique del Estado”, expresaron.

En un comunicado, detallaron que “en nuestra ciudad, llevaremos adelante un paro de actividades en nuestros lugares de trabajo y movilizaremos a la sede del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad de la Nación, cita en 9 de Julio 860, a las 10 horas”.

En ese sentido, invitaron “a todos y todas a acompañarnos en la cita propuesta, en defensa de nuestros derechos, como así también de los intereses de las grandes mayorías y llamamos a redoblar los esfuerzos de organización, movilización y lucha para poner freno a los ataques del gobierno nacional contra nuestras condiciones laborales y de vida”.


“Ya no quedan dudas, los intereses de este gobierno no son los de las grandes mayorías. Muy por el contrario, los sucesivos impuestazos, las reformas a los sistemas de previsión social y de trabajo, las bajas en las pensiones por discapacidad, las paritarias de hambre, la sangría de despidos sin solución de continuidad, entre tantas otras acciones llevadas adelante por este gobierno, demuestran sin matices los intereses que vienen a defender”, añadieron en el documento enviado a la prensa.

Entre otros puntos, refieren que las medidas de fuerza responden a:

“- ¡No a la reforma laboral negrera!

- ¡No a la reforma previsional!

- ¡No al desguace del Estado! ¡Ni un despido más!

- ¡Renovación a todos los compañeros contratados!

- ¡Pase a planta permanente de una buena vez!”

Tags

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil

Comentarios

Notas relacionadas