OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Baracoa -  Indumentaria Deportiva - 9 de Julio 818 | Tel.: (0249) 442-3935 / 154-506909 - Tandil



Cierre de año del Campeonato Bonaerense de descenso

DEPORTE $datos[

En horas de la tarde de este domingo se disputó la cuarta y última  fecha de del Campeonato Bonaerense de Descenso en Tandil y así cerro un nuevo certamen. 

Los corredores, muchos de ellos de diferentes puntos de la provincia de Buenos Aires desafiaron los senderos de “Villa del Lago”, en una jornada con mucho viento.

Con la organización de Radical Eventos la competencia que tuvo ocho categorías y contó con el auspicio de Carpas 3H, Lo de Rosa, Marcovecchio Compound y Light Studio Deluxe, Bicicleteria Zotta, Cerveza Don Emilio, Jove Jove y Neck indumentaria.

Se disputaron dos mangas, la primera clasificatoria y una segunda final, el cronometro pasó a ser la estrella de la jornada, los riders dejaron todo en su paso por la piedras más viejas del planeta. 


El mejor de la jornada fue el tandilense Mario Corsi Piña, con un registro de 01m15s689c y así se corono campeón en la categoría Elite.

Esta competencia también corono a los campeones Federico Marcovich en Menores, Eduardo Quinteros en Iniciantes, Marko Arlotti en Cadetes, Franco Oliva Bruschini en Juveniles, Matías Bonavetti en Master B, Andrés Vieytes en Master A2 y el local Hernán Gervasio en Master A1.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas