Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil



Intendentes radicales se reúnen en Tandil, antes del Foro de Cambiemos

POLÍTICA $datos[

Los jefes comunales de extracción radical se reúnen este martes en Colina de los Robles, en nuestra ciudad, para consensuar una serie de puntos a reclamar el próximo jueves 14 de diciembre, en Quilmes, donde se llevará adelante el cónclave de alcaldes de Cambiemos.

Como en enero de este año, el intendente de Tandil Miguel Ángel Lunghi vuelve a poner a disposición a su distrito para nuclear intendentes radicales.

El cónclave se da luego del encuentro que pasada las elecciones, los intendentes de la UCR mantuvieron en la residencia de Daniel Salvador y en la previa al foro de jefes comunales de Cambiemos a realizarse el próximo jueves 14 de diciembre.

En Tandil, los referenciados en el partido centenario pondrán sobre la mesa una serie de puntos en común para llevar el reclamo al territorio quilmeño.


Uno de ellos tiene que ver con el Fondo Educativo Nacional, a través del gobierno provincial. Los jefes comunales quieren seguir retocando esos condicionamientos ya que estiman que el 40% para utilizar únicamente en obras de infraestructura escolar es un porcentaje elevado. "Tenemos talleres culturales que mantener y otras partidas asignadas a gastos vinculados a este fondo que no podemos descuidar", señalaron.

La intención es elaborar reclamos vinculantes a las gestiones que se llevan adelante en los municipios y dejar el pedido de más lugares para el partido de un lado.

Si bien en una primera instancia sólo iban a participar de este encuentro, intendentes de la Quinta sección electoral, luego se amplió a todos los radicales de la provincia.

Tags

Baracoa -  Indumentaria Deportiva - 9 de Julio 818 | Tel.: (0249) 442-3935 / 154-506909 - Tandil

Comentarios

Notas relacionadas