Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil



Dos heridos graves al chocar una moto con una camioneta

POLICIAL

Ocurrió esta tarde. En Espora y Primera Junta. Se desconocen las causas. Importantes daños en los dos vehículos. Uno de los heridos con fractura expuesta en una pierna y el otro con traumatismo de cráneo.

Por razones que los peritos deberán establecer, esta tarde, aproximadamente a las 18, se produjo un fuerte choque en la esquina de la avenida Espora, con la calle Primera Junta, cuando se encontraron una moto y una camionera Fiat Strada.

Concretamente, la moto marca Yamaha, patente KDT399, circulaba por Primera Junta, en sentido hacia la avenida Del Valle, y al intentar cruzar Espora chocó con una camioneta marca Fiat, modelo Strada, dominio IPY856, que avanzaba en sentido a Avenida Buzón.

El conductor de la moto, identificado como Dionisio López Brites, de 51 años de edad, que viajaba con el casco colocado, fue trasladado a la guardia del Hospital Santamarina con fractura expuesta de tibia y peroné, quedando internado en guardia.


En tanto quien lo acompañaba, Pablo Manriquez de 36 años, que también fue trasladado al sistema de emergencia en nuestra ciudad, de acuerdo al informe oficial tiene un traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento y le siguen realizando estudios.

La camioneta evidenciaba serios daños en la parte frontal y en el parabrisas, debido a que uno de los motociclistas golpeó contra el cristal.


Fotos: Pablo Barrios

Tags Choque

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios