Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil



Sublime desempeño en el Campeonato Nacional de Armas de Grueso Calibre

TIRO FEDERAL TANDIL

El último fin de semana se llevó a cabo en las instalaciones del Tiro Federal Argentino -en Nuñez- el Campeonato Nacional de Armas de Grueso Calibre. Allí, compitieron varios deportistas tandilenses y de ciudades vecinas que representan al Tiro Federal Tandil, y lo hicieron de manera sobresaliente.

Por un lado, en la disciplina de Arma Larga Fusil Mauser Tendido 150 mts., compitieron los deportistas Pablo Gambarte, Ariel Bilbao y Enzo Camilletti. Dado el alto nivel deportivo del tirador Pablo Gambarte, se consagró Campeón nacional en la mencionada disciplina; en tanto que, en Resultados por Equipos, la dupla de Enzo Camilletti y Ariel Bilbao, logró con excelente destreza deportiva, consagrarse subcampeón nacional.

Por otro lado, en la disciplina de Pistola Grueso Calibre .45, participaron los tiradores Maximiliano Scarpello y Horacio Giacobone, quienes en cuanto a los Resultados por Equipos, tal dupla, obtuvo con alta habilidad deportiva, el segundo lugar del podio, logrando así el título de subcampeón nacional en la disciplina respectiva.

Finalmente, desde el Tiro Federal Tandil felicitamos a todos los deportistas que participaron, por sus logros obtenidos y sus brillantes desempeños en el evento nacional, y agradecemos por sus grandes actuaciones en representación de la institución.


Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas