OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil



Se realizó la Regata de Embarcaciones construidas con Recursos Recuperados

SOCIEDAD

Con record de participantes se llevó a cabo este sábado la cuarta edición de la Regata de Recursos Recuperados en el Lago del Fuerte.

El original evento es organizado por el Municipio de Tandil, a través de la Dirección de Medio Ambiente, el Centro Náutico del Fuerte y la Escuela Secundaria Nº 16 de Cerro Leones.

En esta edición fueron 23 las embarcaciones participantes, todo un record para la Regata, que además convocó a una muy buena cantidad de público.

El evento, gratuito y abierto a toda la comunidad, reúne dos categorías: Categoría Escuela destinado a embarcaciones confeccionadas y navegadas por alumnos de escuelas secundarias (sub categoría mayores de 12 años) y de escuelas primarias (subcategoría menores de 12 años) y por otro lado Categoría libre, destinado a toda persona que quiera confeccionar una embarcación con materiales recuperados.


Tandil es una de las primeras ciudades del país en organizar este tipo de regatas, y los antecedentes más cercanos de una competencia de este estilo se encuentran en Colombia y Chile. La primera edición, que se realizó en 2014, contó con la participación de 14 embarcaciones y el año pasado se presentaron 20, entre las que se destacaron competidores de nuestra ciudad y de ciudades vecinas.

Galería de fotos

Tags

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil

Comentarios

Notas relacionadas