Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Baracoa -  Indumentaria Deportiva - 9 de Julio 818 | Tel.: (0249) 442-3935 / 154-506909 - Tandil



Una joven sufrió la amputación parcial de un pie tras un choque entre un camión y una moto

POLICIALES $datos[

El siniestro se registró este sábado a la tarde en la esquina de Espora y Liniers. Los dos ocupantes que circulaban en la moto debieron ser hospitalizados tras colisionar contra un camión. Una joven de 22 años sufrió gravísimas heridas.

El hecho se registró alrededor de las 17 de hoy en Espora y Liniers donde una motocicleta marca Motomel colisionó contra un camión Mercedes Benz 1114 con acoplado, dejando como saldo una joven de 22 años hospitalizada con gravísimas heridas.

La víctima, de nombre Gisela Guerra, fue asistida en el lugar por el SAME y luego traslada al Hospital Ramón Santamarina donde se constató que sufrió “fractura de pelvis y de ambos miembros inferiores, y la amputación parcial del pie derecho”, indicaron fuentes médicas. Quedó internada.

Por su parte, el conductor de la moto, identificado como Pedro Duhalde (25), tuvo lesiones menores.


EL CHOQUE

“Yo venía circulando por Espora y cuando puse el guiñe para doblar hacía Liniers sentí el golpe y ahí vi que unos chicos en moto me habían chocado del lado derecho”, relató a ABChoy Daniel Selles, camionero, conductor de un Mercedes Benz 1114 que este viernes protagonizó un grave accidente con una moto.

El camionero agregó que "la moto trató de pasarme por la derecha, no sé en qué están pensando los chicos, por qué corren, a quien le quieren ganar, deberían tener más precaución" señaló angustiado.

“Por suerte pude frenar, la moto pasó por abajo, de lado a lado del acoplado, pero por suerte los chicos no se metieron abajo, porque si no estábamos contando una tragedia”, dijo.

En el lugar intervino policía Local y 1°.

Tags Choque

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil

Comentarios