Domingo 20 de Mayo de 2018 | 10:16 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Laneria Mirta - Sarmiento 813 - Tel (0249) 443 2865 - Tandil - Lanas - Tejidos de Punto - Hilados -



Internos de la Unidad Nº 38 donan materiales didácticos al norte argentino

COMUNICADO $datos[

Es que en la historia del Taller de Materiales Didácticos hay un trabajo comprometido que ya ha hecho partícipe a más de 100 instituciones que han recibido alguna donación por parte de sus integrantes.

Con 13 años ininterrumpidos de trabajo y acompañamiento por parte del equipo docente de la Escuela Media N° 5 “Rufino Sánchez” y en especial por la coordinadora del Taller Laura Caba, todos los días, con materiales reutilizables, colores, diseños y maderas, sus integrantes alojados en la Unidad N° 38 de Sierra Chica, ponen el ingenio en juego pensando en la formación y la integración del otro, buscando otra oportunidad y tratando de cambiar dejando huellas.

Este martes, nuevamente una gran partida de materiales (alrededor de 200), viajaron rumbo a escuelas y jardines cerca del límite con Bolivia. El Padre Roque junto a un grupo de ayudantes, son los encargados de llevar los materiales que además acompaña con buenos augurios y deseos de amor y amistad.

Las devoluciones de gratitud son más que emotivas y este tiempo de intercambiar experiencias y estrechar lazos con el norte de nuestro país han dado sus frutos en el rescate de los valores que alguna vez se perdieron pero que siempre estuvieron ahí.


Juegos didácticos, de encastre, dominós, recorridos, pizarras, rompecabezas y muchos más son parte de esta nueva donación que continuará como todo proyecto surgido de esta institución educativa.

Producido en la Oficina de Prensa de la Unidad Penitenciaria N°38 Sierra Chica.

Tags Donación

Laneria Mirta - Sarmiento 813 - Tel (0249) 443 2865 - Tandil - Lanas - Tejidos de Punto - Hilados -

Comentarios