OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



El Nuevo Renault Kwid se presentó en Tandil

PRESENTACION

El concesionario Renault Emilio Pourtau de Tandil presentó este viernes en sociedad los nuevos modelos de la línea Kwid. El automóvil es una propuesta única y especial para el segmento de los vehículos compactos.

En el salón de ventas del concesionario Renault se realizó la presentación de la nueva línea Renault Kwid con la presencia de clientes y amigos. Fernando Lis Masoni, Gerente comercial de la Sucursal Tandil señaló “estamos muy contentos por la exhibición de esta nueva línea de modelos compactos que posicionan a la tradicional marca del Rombo estratégicamente en el segmento A/B Entry ofreciendo una opción inédita en términos de diseño y estilo. El Kwid cuenta con un excelente nivel de equipamiento, confort y seguridad pensado para hacer aún más confortable la experiencia a bordo”.

 


“En cuanto a la comercialización se ofrece tanto en el formato de Planes de ahorro totalmente financiado a través de Plan Rombo, o mediante la venta tradicional de contado o con financiación a través de Renault Credit, invitamos a los interesados a venir a nuestro local comercial a conocer las unidades y consultar con nuestros vendedores que les ofrecerán las distintas modalidades de venta”, indicó

 

 

 

LAS PRINCIPALES CARACTERISTICAS

 

El diseño exterior se aprecia un mayor despeje del suelo y debido a sus generosos ángulos de ataque y de salida, propios de un todo terreno, el nuevo Renault Kwid muestra un diseño disruptivo para el segmento, que lo posiciona como un auténtico SUV. La grilla delantera presenta una línea cromada que le da una identidad al vehículo característica de marca Renault”.

 

 

El Kwid se destaca por un compartimiento reducido para el motor y una cabina más amplia para sus ocupantes, con ruedas traseras y delanteras que ofrecen un máximo posible en la distancia entre ejes.

 

Su diseño sugiere robustez y durabilidad, y al mismo tiempo, muestra generosidad en las formas. Cuenta con elementos de plástico resistente y caucho que recorren las puertas delanteras y traseras, dando un aspecto deportivo y robusto al modelo.

 

 

En cuanto a la habitabilidad el nuevo Renault Kwid tiene también el mayor espacio en las plazas traseras y la posición de manejo más elevada del segmento. Adicionalmente, es el vehículo compacto con mayor capacidad de baúl en su categoría (290 Litros). Con el asiento trasero rebatido, el volumen llega a los 1.100 litros. El confort a bordo, cuenta con múltiples espacios guarda objetos, útiles y prácticos para el uso diario: en paneles de puerta, espacios abiertos y una espaciosa guantera, entre otros. En total, la capacidad de espacios para almacenaje suma 14,2 litros.

 

 

Tecnología y confort

El Kwid presenta un excelente nivel de equipamiento pensado para hacer aún más confortable la experiencia a bordo.

 

Tecnología aplicada a la conducción: Cuenta de serie con dirección eléctrica. Además de ser más cómoda en maniobras de estacionamiento, ayuda a reducir el consumo y las emisiones, ya que fuerza menos el motor que los sistemas hidráulicos. Y tiene el mejor radio de giro de la categoría, lo que permite maniobras seguras en espacios reducidos.

El sistema MediaNav 3.0 (con función Driving ECO2, con GPS integrado y bluetooth) es un verdadero centro interactivo donde se concentran las funciones de: conectividad, multimedia, radio, telefonía y asistencia a la conducción, en una gran pantalla táctil de 7’’.

Desde la pantalla del MediaNav se visualizan las imágenes de la cámara de retroceso, que permite guiar e informar al conductor la presencia de obstáculos cercanos, y así brindar un estacionamiento seguro en lugares complicados.

 

El puerto USB y la entrada auxiliar suman una opción de conexión a los dispositivos móviles para disfrutar temas o escuchar música.

 

La moderna llave rebatible permite la apertura y cierre del vehículo a distancia, además de la apertura de baúl.

 

Kwid cuenta además con cierre centralizado, cierre centralizado en rodaje, espejos exteriores eléctricos, aire acondicionado, levanta vidrios delanteros eléctricos e indicador de cambio de marcha (GSI).

 

Los sistemas de seguridad que integra el nuevo Renault Kwid hacen de éste una opción ideal a la hora de elegir un vehículo para viajar seguro, ya que tiene una estructura de carrocería ampliamente reforzada por barras de protección en las cuatro puertas y ejes de alta resistencia alrededor del habitáculo, lo que conforma una célula de protección para todos los ocupantes.

 

Cuenta con 4 airbags: 2 frontales y 2 laterales delanteros de alta eficiencia, que refuerzan la estructura de seguridad del nuevo Renault Kwid.

Presenta también 2 anclajes ISOFIX, en ambos asientos laterales traseros. El equipamiento de seguridad se completa con 5 apoyacabezas y 5 cinturones de seguridad: 4 de ellos de tres puntos inerciales y un central trasero abdominal. (Con datos de Renault Argentina).

 

Motorización

Kwid estrena en Argentina el motor SCe (Smart Control Efficiency) de 998 cc, con 3 cilindros, 12 válvulas, doble árbol de levas (DOHC) y bloc de aluminio.

Este motor trabaja perfectamente con la nueva transmisión manual de cinco marchas (SG1), más liviana y eficiente, que proporciona respuestas ágiles en el tránsito urbano y gran eficiencia de combustible en cualquier condición de uso. Tiene un rendimiento de 14,9 km/l (ciudad) y 15,6 km/l (ruta).

 

El bajo consumo es la clave de este nuevo conjunto motopropulsor, que confirma al Kwid como el modelo más económico de su categoría en cuanto a consumo de combustible. Además ofrece herramientas que permiten al conductor ser más eficiente en su manejo, como el indicador de cambio de marcha.

 

Mas información en

Concesionario Emilio Pourtau - Gral. Rodríguez 1502 - Tandil

Tel. 0249 - 4448040

 

Tags

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil

Comentarios

Notas relacionadas