OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil



Buscan a menor olavarriense que salió rumbo a Tandil y desapareció

POLICIALES $datos[

Se trata de Nahuel Aldo Cos, de 17 años, quien el pasado miércoles, salió de su casa en la ciudad de Olavarría, con destino a nuestra ciudad. Los familiares indicaron que iba a viajar haciendo dedo, pero desde ese día, no supieron más del chico.

Nahuel se retiró de su casa el miércoles a las 14 horas y de acuerdo a lo que un familiar contó a este medio, lo hizo con intenciones de viajar a Tandil, donde quería llegar “para supuestamente visitar a una novia”.

El chico iba a viajar bajo la modalidad de pedir transporte “haciendo dedo” en la ruta, pero desde ese día, no se comunicó más con sus allegados.

La mamá de Nahuel radicó la correspondiente denuncia en la Comisaría Segunda de Olavarría, iniciándose una investigación por Averiguación de Paradero.


Según consta en la denuncia, el chico salió sin DNI, ni dinero y al momento de retirarse de su casa, vestía jeans azul, campera de boca y zapatillas deportivas celestes.

En caso de poder aportar información, comunicarse con el 101, la comisaría local más cercana o al 02284 422055 de la Seccional Segunda Olavarría.

Tags Nahuel

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil

ESTA NOTA NO PERMITE COMENTARIOS

Notas relacionadas