OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil



SOLICITADA DE SMATA: "TODOS UNIDOS, NOS DEFENDEREMOS"

SOLICITADA $datos[

Los trabajadores de Estaciones de Servicio encuadrados en los CCT 79/89 y 80/89 SOMOS de SMATA. Leer Solicitada Completa.

Nosotros los mecánicos de todo el país, bajo la conducción de nuestro Sec. Gral. Cro. Ricardo Pignanelli, trabajadores de las distintas actividades que nuclean a nuestro histórico Sindicato, queremos dejar claros preceptos sobre la representación que nos pertenece por derecho y por historia de nuestros afiliados de Estaciones de Servicio.

No personalizamos ni nos tomamos atribuciones mayores a la que nuestros compañeros nos han legado, organizar y defender su trabajo en forma digna, ha sido y será siempre nuestra mayor responsabilidad.

Para nosotros nuestro trabajo y dignidad, no debe ser utilizada como "Moneda de cambio" de prebendas espurias ajenas a nuestros compañeros de Estaciones de Servicios, que hoy se ven atacados por una Organización Sindical como SOESGyPE, que en más de "Cuarenta Años" no se acordó de representar y menos de defender a nuestros compañeros.


Es por esto que con toda la fuerza de nuestra alma les decimos

A los Políticos, que no traicionen a los trabajadores de estaciones de servicio y les den la espalda, porque cuando requieran de su voto "ellos" humildes y pacíficos trabajadores "van a hacer tronar el escarmiento".

A la Justicia, que el sentido común le asista y pueda dilucidar este "Presente Griego" a la que Ud. será sometida y por favor, no sea artífice de la pérdida de los derechos de nuestros compañeros.

A los empresarios indignos, no vuelvan a vender a sus trabajadores por "30 Piezas de Plata". A nuestros compañeros del movimiento obrero, les decimos humildemente que el sindicalismo suele ser como la "Esfinge de la Fábula de Tebas" se fagocita a quienes no comprenden sus incógnitas.

Por lo tanto les pedimos buscar la Unidad y no ingresar en peleas vernáculas que solo beneficiaran a los verdaderos enemigos de los trabajadores. Nuestro legado como dirigentes será siempre recordado y la responsabilidad de nuestros actos quedaran en la historia y dependerá de nosotros y solo de nosotros el lugar que nos asigne. Que el árbol no tape el bosque. No seamos como Pirro que sé que lamentara de su "Miserable Victoria".

¡A NUESTROS TRABAJADORES DE ESTACIONES DE SERVICIO!, tengan la absoluta certeza que todos los compañeros estamos consustanciados e interiorizados de vuestra situación y que en cada a puesto de trabajo, en cada taller, en cada fabrica existe un bastión en defensa de nuestra organización y que no dudaremos en poner en marcha todo nuestra fuerza militante en defensa de la integridad y la dignidad de NUESTROS COMPAÑEROS.

 

SMATA SOMOS TODOS"

 

Tags

Baracoa -  Indumentaria Deportiva - 9 de Julio 818 | Tel.: (0249) 442-3935 / 154-506909 - Tandil

Comentarios

Notas relacionadas