Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil



Mejora el trabajador que recibió una fuerte descarga eléctrica

ALIVIO $datos[

El hombre de 36 años que se electrocutó este miércoles, mientras realizaba un trabajo de pintura en una columna de alumbrado público, evoluciona favorablemente de las heridas que recibió por la descarga.

Matías Daniel Reyes permanece interado en Terapia Intensiva del Hospital Santamarina, pero “está evolucionando bien, está lúcido y respirando por sus propios medios”, según la información acercada por fuentes del nosocomio.

Reyes trabaja para la empresa Exter y este miércoles al mediodía se encontraba repintando una columna de alumbrado público en la esquina de avenida Balbín y Las Heras, cuando recibió una fuerte descarga eléctrica, que le provocó quemaduras por electrocución en distintas partes del cuerpo, principalmente en brazos y tórax.

Aparentemente, el trabajador tocó accidentalmente una extensión metálica de la línea de 13,2 kv que une con la columna de alumbrado y recibió la descarga.


A pesar de la fuerte descarga y las quemaduras, gracias al arnés de seguridad que tenía colocado, evitó caer al vacío desde la altura en la que estaba trabajando.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas