Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil



El Municipio instaló nuevos semáforos de última tecnología en diferentes zonas

RIVAS Y BRASIL - FALUCHO Y COSTA RICA $datos[

En el marco del programa destinado a mejorar la circulación en la vía pública y garantizar la seguridad de peatones y automovilistas, el Municipio instaló dos nuevos semáforos en las esquinas de Salustiano Rivas y Brasil y Falucho y Costa Rica.

Los nuevos dispositivos poseen placas inteligentes, que posibilitan su control y ajuste permanente, cuentan con luces de led, y cruces peatonales sonoros para las personas no videntes o con visión reducida.

Las tareas de instalación estuvieron a cargo de la Dirección General de Servicios de la comuna y dan continuidad al programa municipal que contempla  la incorporación de tecnología de avanzada para el ordenamiento de la circulación en la vía pública y la seguridad vial, ya sea en la instalación de nuevos semáforos o modernización de los existentes.


El Director General de Servicios, Claudio Fuentes, detalló que “estos nuevos semáforos están incorporados a las ondas verdes de Brasil y Buzón y a la de Falucho y Avellaneda. Además estamos terminado la instalación de otro en Pozos y Brasil, que estimamos estará funcionando a principios de la próxima semana. El lunes la Dirección de Vialidad sacó el lomo de burro que estaba en Costa Rica y Falucho y ayer completó el bacheo de ese lugar”.

Además agregó que “estos nuevos semáforos tienen colocadas placas electrónicas que los responsables de semaforización pueden programar y manejar de manera remota".

Tags

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil

Comentarios

Notas relacionadas