OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil



Independiente se prepara para la segunda fase del Provincial

BÁSQUET $datos[

Después de haber tenido varios días para descansar, aunque en el medio con competencia local y del torneo de Olavarría, Independiente se prepara para hacer su estreno en la segunda fase del Provincial de Clubes de basquet.

El próximo viernes, a las 21.30 en el polideportivo Duggan Martignoni, el rojinegro estará recibiendo a Colón de Chivilcoy. Además en esta nueva instancia de la competencia tendrá a otros rivales como lo son Atenas de La Plata, Independiente de Zárate y Defensores Unidos de Belgrano de Villa Ramallo.

En esta instancia, todos los participantes arrastran la mitad de los puntos que hicieron en el primer tramo del certamen. Los orientados por Nicolás Rusconi tendrán ocho unidades y buscarán seguir siendo animadores del reñido campeonato que promete tener mucha paridad hasta el final.

En diálogo con este medio, el entrenador de los tandilenses explicó que “creo que el balance que hicimos de la primera fase es bueno. Arrancamos con dos victorias y luego tuvimos esa racha de cuatro derrotas en donde no se jugó bien pero por suerte pudimos terminar con cuatro triunfos y un buen rendimiento colectivo”.


Más tarde el técnico mencionó que “estamos bien posicionados para esta nueva instancia y con una buena zona. No hay que olvidarse que la primera fase fue con rivales muy duros pero el equipo se fue encontrando y estamos abocados a lo que será la reanudación del torneo pero sin olvidarnos de la competencia local y de Olavarría que estamos terminando de jugar”.

Además, Nicolás Rusconi sostuvo que “no tuvimos mucho tiempo para ajustar cosas ya que estamos jugando más de lo que entrenamos. Por los compromisos del campeonato local y de Olavarría estamos con mucha competencia. Igualmente en los momentos que podemos trabajar hacemos mucho hincapié en la parte física para terminar el año de la mejor manera en ese aspecto”.

“Me gusta la zona que nos tocó aunque nos va a tocar hacer distancias largas para viajar pero creo que empezamos con un buen arrastre. El objetivo que tenemos es poderle pelear la zona a Atenas que es el invicto de la competencia. El resto de los rivales, pese a que no tuvieron una buena primera fase, serán rivales duros que nos van a querer ganar”, comentó el entrenador rojinegro sobre los adversarios que tendrán en este nuevo tramo del torneo.

En el final, Rusconi indicó que “será clave tener una buena localia en el Duggan Martignoni ya que es muy importante para poder pelear. Quizás en la primera etapa nos tocó perder algunos partidos pero después pudimos recuperarnos y volver a ganar”.

Tags

Baracoa -  Indumentaria Deportiva - 9 de Julio 818 | Tel.: (0249) 442-3935 / 154-506909 - Tandil

Comentarios

Notas relacionadas