Jueves 24 de Mayo de 2018 | 17:31 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Laneria Mirta - Sarmiento 813 - Tel (0249) 443 2865 - Tandil - Lanas - Tejidos de Punto - Hilados -



Queja vecinal por terrenos descuidados y con pastizales altos

LECTORES

Vecinos de la zona del barrio SMATA, se comunicaron con este medio para reflejar la queja por los altos pastizales que se observan en algunos terrenos del lugar, “que se convierten en una verdadera boca de lobo” y generan preocupación por la inseguridad.

“Esos terrenos fueron usurpados hace unos años y tras una intervención política se liberaron y los ocupas se retiraron. Allí hubo un compromiso de mantener los terrenos limpios, pero no han cumplido”, expresó una vecina, que padece el descuido de esos lotes.

La mujer aseguró que el director de Servicios del Municipio, “el señor Fuentes, me contestó a mí, en persona, que ellos iban a mantener limpio, pero ya pasaron unos cuantos años y ni la señora que decía ser la dueña de los terrenos ni el Municipio, se acercaron”.

Es un predio ubicado en la calle Aguilera, entre Pavón y Juan B. Justo y los vecinos piden, a quien corresponda, “que se ocupen de los terrenos, porque los pastos ya superan el metro de alto” y la situación se ve agravada en ocasiones, por falta de iluminación.


Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas