OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil



Aniversario del equipo de rugby de la Unidad 37 de Barker

FESTEJO $datos[

Toda una celebración se llevo a cabo en las instalaciones del salón de actos de la Unidad 37 Barker, festejando el cumpleaños del conjunto de Rugby Los Mirmidones. En la oportunidad se aprovechó el ansiado día de festejos para entregar indumentaria deportiva y botines que donaron rugbiers  tandilenses.

El  proyecto se desarrolla entre las autoridades del establecimiento penitenciario que conduce el Prefecto Mayor Roberto Martínez, los clubes de la ciudad de Tandil (Uncas, Los Cincuenta y Los Cardos), Magistrados del Departamento Judicial de Azul Sede Tandil, los privados de libertad y Eduardo “Coco” Oderigo a través de la Fundación Los Espartanos.

En la oportunidad se aprovechó el ansiado día de festejos, para entregar indumentaria deportiva y botines que donaron los rugbiers  tandilenses, además del tradicional tercer tiempo con la destacada participación del Grupo musical “Fruta”, quien propuso un colorido espectáculo musical con canciones versionadas, navegando por diversos artistas como Divididos, Manu Chao, Jorge Drexler, además de incorporar otros sonidos como el de la cultura colombiana, captando desde el principio toda la atención y participación del público expectante que acompañó con palmas y voces el transcurrir de canciones.  


“Es un logro en conjunto haber alcanzado el primer aniversario del equipo de rubgy, para mí era una experiencia nueva, que al comienzo me generaba más incógnitas que certezas, pero debo reconocer la grata satisfacción que me ha dado participar de este proyecto. Como lo dije en otras oportunidades, todas las partes que integran el Sistema Penitenciario pusieron su granito de arena y hoy podemos asegurar que los privados de libertad participantes de esta iniciativa han mostrado una gran evolución en el trabajo diario que realizan y que nosotros acompañamos para su resocialización”, decía el Director de Unidad, Roberto Martínez.

Tags

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil

Comentarios

Notas relacionadas