Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Miriam Darthazu: “Pedimos disculpas y entendemos el enojo de la población”

SALUD $datos[

La Directora de Salud Comunitaria, de la que dependen los Centros de Salud del Municipio, recogió la queja publicada por ABCHoy respecto del malestar que provocó la interrupción de la atención en Tunitas, por un cartel que indicaba que había “reunión de equipo”.

La Dra. Darthazu explicó que se enteró de la situación por ABCHoy y explicó que “me comuniqué con el Centro de Salud para ver cuál había sido el problema, y me dijeron que cada barrio tiene un día para realizar la reunión de equipo, en el que se tratan los temas que se van a manejar en la semana, no solo la atención de la demanda, sino todo el trabajo comunitario que hay detrás”.

“En el centro de salud de Tunitas era el martes, pero después de varios días de falta de enfermería por el tema del paro. Era lógico que había muchísima gente para vacunar”, agregó la funcionaria.

Darthazu expresó sus “disculpas a la población” y dijo “entender el enojo de la comunidad”.


“Que la gente se quede tranquila que la situación se va a solucionar y cuando hay un problema así, la verdad que antes de enterarme por los medios, prefiero que me llamen a la dirección, porque estoy dispuesta a recibir cualquier queja”, señaló.

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil

Comentarios