OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil



Último parte médico de los menores accidentados en Colectora Pugliese

SIGUEN INTERNADOS $datos[

Los adolescentes que chocaron en moto contra un tractor en Colectora Pugliese y Jurado, permanecen internados en el Hospital Santamarina, con heridas de gravedad. Uno de ellos continúa con pronóstico reservado, en tanto que su acompañante estaría fuera de peligro.

Si bien en un primer momento se informó que el conductor de la motocicleta había sufrido un fuerte traumatismo de cráneo, en el último parte médico se aclaró que las heridas por las que el chico de 17 años está siendo asistido y que obligaron a una intervención quirúrgica este lunes, apenas ingresó al nosocomio, son un trauma de tórax cerrado, fractura de pelvis, luxación de cadera derecha y fractura antebrazo derecho, por lo que está internado en Terapia Intensiva con asistencia mecánica respiratoria, en estado reservado.

Por otro lado, quien lo acompañaba, un menor de 16 años, sufrió fractura de occipital y fractura de fémur izquierdo, permaneciendo todavía internado en la zona de Guardia.

Como se informara, el siniestro se produjo este lunes por la tarde, en Colectora Pugliese y Jurado, cuando los chicos, que circulaban a bordo de una motocicleta, embistieron a un tractor que maniobraba en el lugar, ingresando a la agencia Oscar Pourtau S.A.


Tags Choque

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil

ESTA NOTA NO PERMITE COMENTARIOS