Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Quejas de vecinos de Tunitas por falta de atención en el Centro de Salud

LECTORES $datos[

Tras varios días de medidas de fuerza, este martes, el CIC de Tunitas, donde funciona el Centro de Salud para ese sector de la ciudad, apareció con un cartel en el que se anunciaba una “reunión de equipo”, por el que no se estaba brindando atención, lo que generó enojo en algunos vecinos.

Varios de ellos se comunicaron con este medio, reflejando que “el cartel dice que están de reunión de 8:30 a 10, pero a las 10:15 ya no aceptan a nadie, porque las enfermeras se van 11:30”.

El enojo de los vecinos radica en que el centro de salud estuvo varios días sin funcionar en el marco del extenso conflicto de los enfermeros con el gobierno municipal y tras haberse solucionado la semana pasada, “ahora aparecen con está reunión de equipo”, por la que la atención se vio interrumpida.

Una de las cuestiones que se vio afectada es la vacunación, según cuentan los mismos vecinos, dado que en las últimas semanas debieron esperar que se levantaran los paros y hoy, con el servicio normalizado, la sorpresiva reunión de equipo, generó más contrariedades.


Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios