Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Newbery subcampeón en Necochea en la Categoría U15

BÁSQUET $datos[

El pasado domingo 26, el equipo de básquetbol U15 del Club Jorge Newbery de Tandil disputó un cuadrangular por la Copa de Plata del Torneo Clausura 2017 de la Asociación de Básquetbol de Necochea.

Esta copa se disputa entre los equipos que no clasificaron para los “playoff” definitorios del torneo. Además del equipo “bataraz”, participaron del cuadrangular los equipos de U15 del club anfitrión (Independiente de Lobería), Rivadavia de Necochea y la Escuela Municipal de Básquetbol de Benito Juárez. Los tandilenses vencieron 46 a 43 a Rivadavia de Necochea en un cotejo de trámite parejo. En el otro partido, Independiente de Lobería venció a Escuela Municipal de Básquetbol. En el cotejo final, disputado por tandilenses y loberenses, se impuso Independiente de Lobería por 60 a 46 de Newbery. El logro de este subcampeonato es meritorio para el Club ya que este es el primer año que participa con todas sus categorías formativas en un torneo organizado por la mencionada Asociación de Básquetbol.

Equipo de U15 de Jorge Newbery de Tandil – Integrado por: Juan Acosta, Juan Cobanea, Agustín Cuaglio, Mauricio Giglio, Bernardino Massera, Bautista Mitre, Emanuel Moreira, Joaquín Pasty, Agustín Pérez, Bautista Rodríguez, Juan Serafini y Lucas de Vanna. La Dirección Técnica estuvo a cargo de Ramiro Pasty y Sergio Barzola.


Tags

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil

Comentarios

Notas relacionadas