OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Se conocieron las ofertas para extender las redes de cloacas y agua en diferentes zonas

SOCIEDAD $datos[

Durante la mañana de este lunes en la Dirección de Compras del Municipio de Tandil se conocieron las ofertas para llevar adelante las obras que permitirán extender las redes de agua y cloacas en Las Tunitas, Villa Italia Norte y otros barrios de la ciudad y que la comuna realizará mediante el Fondo de Obras Sanitarias (FOS).

Para realizar el proyecto, para el que se fijó un presupuesto cercano a los dos millones de pesos, se presentaron dos empresas oferentes; Estándares Vial SRL y Andrés Andolfatti. La primera de las ofertas ascendió a 1.812.196 pesos, mientras que la de la otra fue de 2.299.000, y ahora se deberán esperar los plazos administrativos para la selección de la los que ejecutará.

Se prevé que los trabajos se realicen en las calles De los Granaderos al 300, Matorras de San Martín al 400, Magallanes al 400 y Margarita Galfre al 600.

La apertura fue encabezada por el subsecretario de Planeamiento y Obras Públicas, Luciano Lafosse, acompañado por el director de Obras Sanitarias, Guillermo Allasia, el de Compras y Suministros, Leandro Donato, y Karen Aguerregoyhen, de la Secretaría de Legal y Técnica. Las firmas estuvieron representadas por Andrés Andolfatti y Luciano Maillet por Estándares Vial.


La extensión de las redes de cloacas y agua en Las Tunitas forma parte del ambicioso plan de infraestructura que el Municipio lleva adelante en diferentes zonas de la ciudad y las localidades rurales, con fondos propios o aportados por el Estado nacional y el provincial.

Tags

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil

Comentarios

Notas relacionadas