Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Baracoa -  Indumentaria Deportiva - 9 de Julio 818 | Tel.: (0249) 442-3935 / 154-506909 - Tandil



Inauguraron nuevo parque de turismo de aventuras en Tandil

TREELAND

El pasado fin de semana, Pablo Maiarú y Emiliano Mouillerón pusieron en marcha un nuevo multiespacio en la ciudad, que combina alojamiento y gastronomía con un lugar para el desarrollo del turismo aventura.

Treeland es un proyecto que arrancó en noviembre de 2016, cuando nos juntamos para armar algo para los grupos que vienen a hacer aventura con Emiliano, que se dedica a alojamiento y gastronomía. A mi me faltaba algo que él tiene y viceversa y así nació este lugar de alojamiento, comida y actividades de aventura”, contó pablo maiarú a ABCHoy durante la apertura del lugar que tuvo lugar este fin de semana.

 


 

Describió que se desarrollaron “cinco circuitos, con tirolesa, escalada en mangrullo, puentes colgantes, obstáculos con redes y un circuito para juniors, para los más peques. Hay otras ideas que vamos a desarrollar, pero nuestra intención era poder arrancar”.

El espacio es abierto a todo el público, “para el disfrute de quienes vienen a descansar a Tandil y también para los tandilenses”, advirtió.

 

 

Por su parte, Emiliano Mouillerón, aseguró estar “cumpliendo otro sueño, otro proyecto, complementando con lo que ya veníamos haciendo, queríamos sumar la parte recreativa y acertamos en juntarnos con Pablo y todo su grupo de gente que generosamente nos dieron su tiempo, ideas y proyectos y nos acompañaron”.

Calificó al predio como “un nuevo parque para la ciudad, a partir de armar algunas cuerdas y una tirolesa. Siempre pensando en los chicos, en qué se puede hacer, siempre con el concepto de que este bien hecho, de que sea seguro y de manera profesional”.

Aseguró que Treeland “es un multiespacio, un lugar funcional, dinámico, donde la gente se pueda manejar cómodamente, los profes puedan trabajar bien y también dando algunos otros servicios para pasar una buena tarde”.

 

 

“Es sumar una propuesta mas de las que tiene Tandil”, expresó.

Finalmente, Maiarú agradeció “a los amigos, la familia y a los equipos de trabajo que nos acompañaron en este proyecto”.

Inicialmente, el espacio abrirá solo los fines de semana, pero durante las vacaciones habrá nuevos días y horarios que se darán a conocer próximamente.

Galeria de imágenes

https://www.facebook.com/pg/PortalAbcHoyTandil/photos/?tab=album&album_id=1555034231199038

Video presentación

https://www.facebook.com/PortalAbcHoyTandil/videos/1555025524533242/

Tags

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil

Comentarios

Notas relacionadas