Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Baracoa -  Indumentaria Deportiva - 9 de Julio 818 | Tel.: (0249) 442-3935 / 154-506909 - Tandil



Municipales marcharán este viernes con apoyo de Fesimubo

CONFLICTO $datos[

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Tandil convocó a todos sus afiliados a marchar este viernes por la mañana, en el marco del conflicto que el sector de Enfermería mantiene con el gobierno local. Pero además, hay otras consignas que forman parte de la manifestación, de la que participarán dirigentes de la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses (Fesimubo).

El STMT convocó “a todo los trabajadores municipales”, para una movilización que auguraron, será multitudinaria. La iniciativa se da en el marco del largo conflicto con los enfermeros del sistema público de salud, en el que se está desarrollando un paro de actividades.

También se reclamará por “el Convenio Colectivo de Trabajo y el incumplimiento de la Ley 14.656”.

Roberto Martínez Lastra, titular del sindicato de municipales, anunció el acompañamiento “del Secretario General de FeSiMuBo, Rubén "Cholo" García y compañeros de Sindicatos Municipales de la región”.


También aseguraron desde la organización sindical que “se informó al Ministerio de Trabajo la extensión del Estado de Alerta, Movilización y Asamblea Permanente para todas las áreas municipales”.

Tags

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil

Comentarios

Notas relacionadas