OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Impondrán el nombre de Jano Burelle Kluga a una calle de Cerro Leones

APROBADO $datos[

Una de las arterias del paraje, homenajeará al pequeño Jano, quien falleció víctima del cáncer hace algunos años. Su mamá, Alejandra Kluga, se convirtió a partir de esa tragedia, en la referente de la ONG que lleva su nombre, “Jano Por Todos”.

Jano nació y durante su corta vida, fue vecino de Cerro Leones y a partir de una iniciativa de los alumnos de primer año de la Secundaria 16, ubicada en el paraje.

Este jueves, en sesión del Concejo Deliberante, se aprobó el proyecto y una de las calles llevará el nombre de Jano Burelle Kluga; en tanto que otra de las arterias del lugar, será bautizada como Luis Ricardo Nelli (1881-1934), un inmigrante italiano que se transformó en uno de los primeros dirigentes sindicales de los canteristas de la ciudad.

Además, se había propuesto como suplente el nombre de Mateo Galbassini, un picapedrero italiano, nacido en 1870 y conocido como “el poeta de la huelga”.


La propuesta fue aprobada por unanimidad por los concejales y de esta manera, las calles 3 y 4 de Cerro Leones, pasarán a llamarse Luis Ricardo Nelli y Jano Burelle Kluga.

Tags

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil

Comentarios

Notas relacionadas