Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil



Se llevará a cabo la Audiencia Pública sobre "Aborto", Violencia contra la Mujer

ESTA TARDE $datos[

La Asociación de Abogados de Tandil se encuentra ultimando detalles para llevar a cabo una nueva Audiencia Pública. En esta oportunidad, la misma se realizará el jueves 23 de noviembre, a partir de las 14, en el Salón de los Espejos del Centro Cultural Universitario.

La entidad de calle Chacabuco invita, en el marco del “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer”, a esta importante actividad que se desarrollará este jueves. Será la segunda audiencia púbica que la institución se encargue de llevar adelante.

Se trata de una nueva intervención social, mediante la Subcomisión de Género de la Asociación de Abogados de Tandil, para llevar adelante bajo el formato de audiencia pública. La misma buscará recopilar las diferentes visiones existentes en nuestra sociedad sobre el aborto.

Entre los principales objetivos, se puede citar el trabajar contra la indiferencia y fomentar el trabajo colectivo y conjunto entre todos los profesionales y la comunidad. Fomentar la crítica constructiva ante los cambios legislativos actuales, fomentar espacios de escucha como éstos.


El Dr. Gastón Argeri, presidente de la Asociación de Abogados de Tandil, explicó que “la Audiencia Pública es uno de los mecanismos de democratización de las opiniones en donde se permite que todos los interesados en participar, como oradores, puedan acercar su forma de pensar en un espacio colectivo para la comunidad".

Además el profesional reconoció que "ya tenemos más de veinte oradores inscriptos para participar en la audiencia del jueves. Los interesados en sumarse tendrán tiempo hasta el miércoles a la tarde para poder inscribirse en la Asociación de Abogados de Tandil".

"Todos los participantes van a tener su espacio y serán de distintas áreas, ámbitos e instituciones de la ciudad los que se fueron inscribiendo como oradores y asistentes. Esperamos poder superar la convocatoria que tuvimos con la Audiencia Pública que llevamos a cabo el año pasado", finalizó diciendo el Dr. Gastón Argeri, presidente de la Asociación de Abogados.

Cabe recordar que todos los interesados en participar de la audiencia pública, del próximo jueves, podrán inscribirse en carácter de asistentes u oradores, llenando el formulario respectivo, el cual encontraran en la sede de la entidad, ubicada en Chacabuco 744, de hasta este miércoles a las 19, como así también podrán llamar por cualquier consulta al 444-2336/444-9588.

Tags

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil

Comentarios

Notas relacionadas