Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil



Tras el alta de Tomás Chiuffo, confirmaron una versión acotada de la Farándula

HUBO ACUERDO $datos[

Si bien los organizadores prefieren denominarla “Muestra Artística”, se tratará de una Farándula Estudiantil “muletto”, ya que no será competitiva ni se presentarán las carrozas, pero las agrupaciones podrán mostrar sus coreografías.

El día elegido finalmente, es el próximo lunes 27, desde las 14 horas, en el mismo lugar en el que iba a desarrollarse la tradicional Farándula Estudiantil, de avenida Avellaneda y 14 de Julio.

El pasado 28 de octubre pasado, el accidente sufrido por el estudiante de Granja, Tomás Chiuffo, cuando se dirigía con su agrupación al sector del desfile de carrozas, obligó a la suspensión del evento.

Tomás, de 17 años, sufrió graves heridas, que lo tuvieron peleando por su vida en la Terapia Intensiva del Sanatorio Tandil, donde fue evolucionando hasta que este martes recibió el alta.


“Este encuentro también va a servir para celebrar la recuperación de Tomás”, aseguraron los organizadores.

La idea de realizar una muestra artística de agrupaciones, se reactivó la semana pasada, cuando la Dirección de Juventud y el COES, se reunieron y comenzaron a analizar la posibilidad, con la condición que no se trate de un evento competitivo, ni se movilicen carrozas.

Este mismo martes, autoridades municipales confirmaron la concreción de esta versión menor de la tradicional Farándula, que de todas maneras servirá para que los estudiantes del último año de secundaria, muestren el trabajo que prepararon con mucha dedicación y esfuerzo.

Foto: Gentileza imágen Radio Mas Tandil

Tags Farándula

Baracoa -  Indumentaria Deportiva - 9 de Julio 818 | Tel.: (0249) 442-3935 / 154-506909 - Tandil

Comentarios