Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil



El Dúo la Trova festeja sus 20 años en Tandil

MÚSICA $datos[

Con una carrera nutrida, una innumerable cantidad de recitales en diferentes ciudades del país y en América Latina. Tres discos en su haber, recitales compartidos con referentes como Santiago Feliú, Vicente Feliú, Augusto Blanca, Alejandro Filio, Cecilia Tood, Jorge Fandermole, Carlos Aguirre, Juan Quintero, Edgardo Cardozo, entre otros y otras.

El Dúo la Trova se presenta en Tandil para celebrar con la música y la palabra 20 años de canción comprometida y urgente.

Sebastián Echarry y Pablo Duarte estarán compartiendo con quienes los han acompañado en estas dos décadas y quienes disfrutan de la música de autor, de la canción latinoamericana, el sábado 25 de noviembre desde las 21.30hs en La Cautiva (Yrigoyen 882).

La trova, la canción urgente de estos referentes argentinos de la musica comprometida y solidaria a sonado en espacios como la III Cumbre de los Pueblos de las Américas, en los 30 años de Madres de Plaza de Mayo o en Encuentro de la Canción Social de Latinoamérica y el Caribe, Canto de Todos Argentina 2015. Por poner solo algunos ejemplos.


Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas