Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil



Dieron de alta a Tomás Chiuffo, el joven que sufrió lesiones en la Farándula

BUENA NOTICIA $datos[

El alumno de la Escuela Granja accidentado en la previa a la Farándula estaba internado en el Sanatorio Tandil y recibió el alta este martes. Su recuperación allana el camino para que se organice una muestra de las coreografías y banderas de las diferentes agrupaciones.

Las lesiones de Chiuffo se habían producido el 28 de octubre -el mismo día en que debía realizarse la Farándula Estudiantil 2017- cuando en Constitución al 100 el joven fue arrollado por el carretón que transportaba la carroza de la agrupación. El hecho llevó a las autoridades a la suspensión definitiva de la Farándula.

Dos días después, con el anuncio de la suspensión definitiva, un grupo de entre 150 y 200 estudiantes se movilizó hasta el Municipio para protestar por decisión del Gobierno comunal.

Luego de una reunión mantenida con representantes de distintas agrupaciones en la que el Municipio dejó en claro que no hay vuelta atrás en la decisión tomada, se abrió la posibilidad de que, si Chiuffo mejoraba, existiese una demostración de coreografías.


Por fortuna, este es el escenario por estos días. Las probables fechas de esta presentación son el 26 de noviembre en el estadio o el 27 en la avenida Avellaneda.

Tags

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil

Comentarios

Notas relacionadas