Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Baracoa -  Indumentaria Deportiva - 9 de Julio 818 | Tel.: (0249) 442-3935 / 154-506909 - Tandil



Comienza “Música en los Jardines del Palacio”

MÚSICA $datos[

El sábado 25 de noviembre a las 21, en el bello entorno de los jardines del Palacio Municipal (ingreso por calle Fuerte Independencia al 300), dará comienzo la 10° edición de Música en los Jardines del Palacio que incluirá, durante la temporada primaveral y estival, diversos espectáculos de música popular, clásica, coral, lírica e instrumental a cargo de diferentes artistas de nuestro medio.

En este marco, la cita del sábado venidero será con Mujeres en Concierto.

La entrada es libre y gratuita, haciéndose extensiva por este medio la invitación al público a participar de esta hermosa propuesta enmarcada en “Tandil en Verano”, que incluye una gran variedad de actividades culturales, educativas, deportivas y recreativas en diferentes sitios de la ciudad, organizadas por el Municipio de Tandil.

Las próximas presentaciones de Música en los Jardines del Palacio serán el 16 de diciembre, 13 de enero y 17 de febrero, siempre a las 21 horas.


 

Mujeres en Concierto

Mientras transcurrían los días finales de diciembre de 2014, Graciela Brescia, reconocida cantante de nuestro medio, escuchando actuar a dos colegas suyas, cayó en cuenta cuantas mujeres de distintas edades y cultivando diversos géneros musicales había en Tandil y la calidad sobresaliente de voces y repertorios en la mayoría de ellas.

Allí se le ocurrió la idea de convocar a varias de ellas para armar un espectáculo que permitiera integrar una variedad de estilos, que iba de la comedia musical a tango, del jazz al folclore, del pop al rock, de la ópera al bolero, etc. Además, tenían que ser breves actuaciones individuales, permitirse  temas a dúo o trío y también una apertura y cierre colectivo.

Así es que ya han pasado tres años desde aquella idea inicial, han sido superadas ampliamente las expectativas puestas en este proyecto, y cerrando este tercer año de un ciclo bien consolidado en nuestro medio, es que se apreciará el sábado 25 de noviembre en los Jardines del Municipio, a cantantes de diferente trayectoria musical, que ofrecerán su participación como solistas, más la actuación  de manera grupal. Las cantantes son Pocha Frisone de Scarcella, Graciela Brescia, Ana Bayerque, Graciela Fernández, Ivana Betelú, Laura Petersen y Araceli Martínez, acompañadas en esta ocasión por el Maestro Sergio Pantuso.

Tags

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil

Comentarios

Notas relacionadas