Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil



La categoría Mini de Independiente campeón del torneo de Olavarría

BASQUET MENOR $datos[

Las divisiones formativas de basquet del club Independiente tuvieron un excelente fin de semana ya que organizaron de la Copa de Oro del torneo de Olavarría. El Duggan Martignoni fue sede de esta instancia definitiva ya que la entidad rojinegra la puedo llevar a cabo por terminar primero en la fase regular.

El plantel de Mini se consagró campeón del Clausura. El sábado, en la instancia de semifinales, venció a El Fortín. Mientras que en el cotejo definitorio, los tandilenses superaron a San Martín de Sierras Bayas para quedarse con el título.

De esta manera, los pequeños de Independiente se consagraron bicampeones, perdiendo un solo partido a lo largo de toda la temporada. Por su parte, el elenco de U 15 del rojinegro fue subcampeón. Los tandilenses ganaron un muy buen juego en la semifinal pero en la final de la competencia cayeron ante Racing de Lamadrid.

En tanto que el lunes fue el turno de los U 21. El representante de la entidad rojinegra cayó en la semifinal ante Racing de Olavarría. Sin embargo, por la tarde, lograron quedarse con el tercer puesto y subirse al podio tras vencer a El Fortín.


Independiente va cerrando una muy buena temporada con sus categorías formativas y sus equipos son protagonistas en los distintos torneos que afrontan. El trabajo serio, responsable y a largo plazo sigue dando sus frutos con estas actuaciones que le permiten estar en los primeros planos de las competencias.

Por otro lado, el pasado fin de semana, al mismo tiempo que se jugaba cuadrangular de mini, algunos rojinegros participaron del jamboree organizado por el Instituto de Educación Física, con más de veinte jugadores de mini y premini. Mientras que ayer, con U15 y U17 se midieron ante Jorge Newbery por el torneo local.

Tags

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil

Comentarios

Notas relacionadas