OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Baracoa -  Indumentaria Deportiva - 9 de Julio 818 | Tel.: (0249) 442-3935 / 154-506909 - Tandil



Presentaron el programa “Tandil, centro de atracción del fútbol infantil, menor y juvenil, dic '17/ feb '18”.

FUTBOL INFANTIL $datos[

El 13 de noviembre por la noche quedará en el recuerdo de muchos de los que estuvieron en El Bodegón del Fuerte, ya que fue una fiesta sencilla, linda y muy emotiva.

La convocatoria fue para presentar el Programa “Tandil, centro de atracción del fútbol infantil, menor y juvenil, diciembre 2017 - febrero 2018”, el cual contiene a los siguientes eventos: LIFIBA 2017, para Pre- Infantiles, (clases 2007 a 2012/13), las Finales del 3er Torneo Provincial, clase 2005 y 2003, “Esperanzas de la provincia de Buenos Aires”. Todo esto se desarrollará en diciembre próximo, del 8 al 11 y del 16 al 19, días en que nuestra ciudad se llenará de pequeños futbolistas.

Luego éste Programa que fue muy bien recibido por la comunidad futbolística, contiene al evento “Libertad de los pueblos latinoamericanos” Edición 31, que tiene en su interior a la XXXI Copa provincia de Buenos Aires, clase 2004 y el 15to Paralelo Copa Tandil Turístico, clase 2006.

Aparte de todo ello, se agrega en la presente temporada veraniega, el 1er Torneo Juvenil “Integración”, para clase 2002, con dos jugadores clase 2001 y otro clase 2001 con dos incorporaciones clase 2000.


Una gran fiesta, con casi una treintena de personas vinculadas al más popular de los deportes. Se contó con la presencia del Director de Deportes de la Municipalidad de Tandil,  profesor Carlos Ilero, la plana mayor de la Liga Tandilense de Fútbol, con Miguel Cenoz a la cabeza, acompañado por el vice 1ero, Ramiro Di Fonzo, el vice 2do y conductor del Departamento de Fútbol Menor, Eduardo Viggiano y el secretario, Marcelo Ardúa.

También estuvieron dirigentes de diversas instituciones, entrenadores, periodistas y por supuesto en esta reunión se mencionó a las empresas que se convirtieron en Padrinos Comerciales -se seguirá trabajando para acercar a varias más-, como también estuvieron seis Padrinos  de los eventos que fueron elegidos por su trayectoria en nuestro Fútbol y que son muy conocidos en la comunidad tandilense.

Los reconocidos fueron : César Echeverría, Miguel Cuesta, Julio Varela, Oscar López, Eduardo Van Morlengan, (como el Fana de las camisetas) y Norberto Quinteros.

Fueron recordados:  Marino Terni, Enrique Torres, Rodolfo Florit, y  Octavio Alfaro.

Padrino Comerciales: Latir Indumentaria Deportiva, (con la presencia de César Casalla, que recibió el diploma de Padrino Comercial), Farmacia Cicala, Bellio Brokers Seguros de Benito Juárez, Daniel Menchón, Materiales de Construcción, Joyería Marcelo, Old, Mac Café y Bodegón del Fuerte.

Tags

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil

Comentarios

Notas relacionadas