Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Buscan a mujer desaparecida desde el sábado

POLICIALES $datos[

La policía busca a Yanina Estévez, de 25 años de edad y madre de dos hijos. Falta de su casa desde el pasado sábado 18 de noviembre. Es de Tandil y sus allegados ya han radicado la correspondiente denuncia. Por favor, cualquier dato dirigirse a la Comisaría más cercana o comunicarse al sistema de emergencias 101.

La denuncia en la Seccional Segunda fue radicada por la madre de Yanina este lunes 20.

En principio, se estableció que la joven había estado en la casa de una amiga y tenía previsto una reunión por una posibilidad laboral, aunque ninguno de sus allegados pudo precisar con quienes iba a entrevistarse. Antes había dejado a sus hijos con el papá.

Yanina fue vista por última vez el sábado, en inmediaciones de 14 de Julio y Las Heras y vestía una campera gris y negra, una remera manga corta negra, calza azul y zapatillas negras con detalles color fucsia.


Es de 1,65 metro de estatura, delgada, de cabellos lacios oscuros, no presenta características particulares como tatuajes o piercings visibles y al momento de ausentarse, portaba sus documentos y el teléfono celular, aunque su familia no ha podido comunicarse con ella.

Fuentes policiales aseguraron a este medio que no se descarta poder ampliar la búsqueda a la zona rural del Partido.

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil

ESTA NOTA NO PERMITE COMENTARIOS