OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil



Campeonato de Tandil de Ajedrez: Ganaron Bianchi y Noziglia

Por la quinta ronda del Campeonato de Tandil se enfrentaron Mariano Berruti y Albino Bianchi en una de las mesas.

Una excelente conducción en la apertura y medio juego dejaron a las blancas a la puerta de la victoria, pero en el final, cuando debieron jugar al ataque, un erróneo planteo defensivo todo echó por tierra y Bianchi ganó su segunda partida que lo deja expectante en la segunda colocación.

En la otra mesa Federico Noziglia llegó a quedar bastante mal en la apertura. Una variante Botvinik de la Eslava planteada por Di Battista, llevó a situaciones locas en el tablero. Cuando las negras debieron atacar por el flanco dama, caprichosamente buscaron por el centro y el flanco de rey, permitiendo a Noziglia armonizar sus piezas y quedarse con el punto.

Tabla de posiciones:


1) Facundo Rodríguez 3,5 pts., 2) Daniel Di Battista y Albino Bianchi 2, 4) Federico Noziglia 1,5, 5) Mariano Berruti 1.

Próxima fecha,  la primera de la segunda vuelta, el martes a las 20.30 horas

Rodríguez, Facundo - Noziglia, Federico

Bianchi, Albino - Di Battista, Daniel

Berruti, Mariano  Libre

GRAND PRIX PROVINCIAL EN OLAVARRÍA. LA ACTUACION DE TANDILENSES

Organizada por la Federación de Ajedrez de Olavarría, se disputó en esta ciudad la última fecha del Grand Prix de la Provincia de Buenos Aires. Participaron 167 jugadores de distintas ciudades, siendo de la partida Federico Noziglia, Daniel Di Battista y Carlos Masson los representantes tandilenses, y estando en la fiscalización Carlos García.

Noziglia compartió el 12° puesto con 4,5 puntos, mientras que con 4 Di Battista y Masson estuvieron en la 15° colocación de la categoría Mayores, sobre un total de 55 participantes. Ganó el torneo Gonzalo Garabano de 9 de Julio con 6,5, seguido de Horacio Pereyra de Olavarría con 6 y Alejandro Román de Henderson con 5,5 puntos.

Tags

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil

Comentarios

Notas relacionadas