Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil



Uncas tuvo otro fin de semana brillante

INFORME $datos[

Las jugadoras Sub14 de Uncas clasificaron a la final del torneo de la categoría y enfrentarán a Saladillo el 10 de diciembre. El rugby realizó un exitoso encuentro infatil. Y además, destacados tenistas de La Legión, brindaron una clínica de tenis en el club.

Las juveniles de Sub14 aurinegras disputaron una nueva fecha de los play off en Saladillo, comenzaron venciendo a Remo de Azul en el primer partido, lo que les permitió obtener el pasaporte a la final, en la misma enfrentaron en un duro partido al representante de Saladillo quien había dejado en el camino a Independiente de nuestra ciudad, el encuentro fue de tramite intenso terminando en un empate por 1 a 1 lo que derivó en definición por penales , en la misma Uncas termino venciendo a su rival.

Esta victoria le permitió a Uncas llevarse el torneo play off sub 14 damas, lo que le otorga el pasaporte a la la Final del año justamente frente a Saladillo el próximo 10 de diciembre.

Con esta victoria Uncas sigue cosechando éxitos y victorias recordamos que el fin de pasado las juveniles de sub 18 se consagraron bicampeonas de la especialidad, este fin de fue el turno del sub 14.


RUGBY ENCUENTRO EN CASA

Una vez más Uncas fue sede de un gran encuentro de infantiles, al mismo concurrieron las categorías M8-M9- M10, de los clubes “Los Cincuenta”,” Manuel Belgrano “, de Buenos Aires, quien por primera vez viene a nuestra ciudad y el anfitrión el dueño de casa.

Alrededor de 200 chicos disfrutaron de una gran jornada en la que como es habitual confraternizaron con chicos de otros clubes jugaron mucho Rugby y compartieron con profes, papis, compañeros e invitados de una jornada brillante en el club de la calle López Osornio.

Uncas aprovecha para felicitar a los juveniles, Mateo Beneitez, Juan Zabalegui, Simon

Guiroy, Nacho Conforti, Simon De Lucia y Franco Carloni, por su convocatoria y participación en el seleccionado Juvenil de la Union, el cual enfrento en amistoso como parte de la gira al seleccionado de la URBA.

TENIS LA LEGION ARGENTINA REALIZO UNA CLINICA DE TENIS

Este fin de semana en la ciudad de Tandil Mariano Zabaleta reunió a gran parte de "la legión argentina” para realizar una clínica de tenis y estar presentes en la sexta cena anual a beneficio de la Fundación del Hospital de Niños Dr. Debilio Blanco Villegas.

La misma se desarrollo con éxito en las canchas de Uncas Rugby Club y participaron alrededor de 600 chicos.

Tags

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil

Comentarios

Notas relacionadas