OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil



Excelente balance del fin de semana largo realizó el Director de Turismo

MÁS DEL 80% $datos[

Alejandro Bonadeo, aseguró que las expectativas de alcanzar un 80% de ocupación en la ciudad en este fin de semana largo, “se superó ampliamente” y remarcó la amplia oferta de actividades que ofrece la ciudad, que la consolidan como un destino elegido por miles de turistas.

En ese sentido, en diálogo con AM1180, Bonadeo destacó “la Expojardín y muchas acciones a nivel de cultura, con varias intervenciones en distintos espacios que turistas y tandilenses disfrutan en la ciudad”.

Es por eso que mencionó la idea de “unificar en un solo calendario las distintas actividades, no solo en Tandil, sino a nivel regional, de modo tal de no superponer por ejemplo el Festival de la Sierra y la Fiesta de la Frambuesa; o la Semana Santa y la Fiesta del Ternero y la Yerra. Creo que se puede hacer un trabajo en ese aspecto”.

Por otro lado, sobre este fin de semana largo que culmina este lunes, sostuvo que “se superó ampliamente el calculo de un 80% para este fin de semana. Y se dio respuesta en la mayoría de las situaciones, porque hasta ayer al mediodía llegaron turistas”.


El funcionario concluyó en que “el balance tanto para el sector público como el privado, es altamente positivo”.

Remarcó que “tenemos la certeza que el turista decide el destino prácticamente con el pie arriba del auto y que un elemento fundamental es generar herramientas electrónicas. Por eso, la creación de la web destinotandil.com.ar nos ha servido para dar una respuesta objetiva. Es una de las iniciativas mas fuertes que hemos desarrollado”.

También reconoció que “además seguimos con la promoción a nivel regional, en Buenos Aires y el Conurbano. El Ministerio de Turismo de Nación nos ha dado una mano muy grande en la difusión del destino”.

Consultado por los anuncios de la gobernadora Vidal, de algunos beneficios para Mar del Plata para la próxima temporada veraniega, Bonadeo consideró que “debe ser correspondido al resto de las ciudades turísticas de la provincia”, aunque también consideró que “algunas de las acciones que se van a hacer allí, las veo como oportunidades de negocio para nuestra ciudad y la zona”.

Finalmente, contó que “muchos emprendedores de diversas actividades quieren utilizar las canteras y están consultando posibilidades. Nosotros, como Dirección de Turismo, estamos dando todo el asesoramiento en este tema”.

Tags

Baracoa -  Indumentaria Deportiva - 9 de Julio 818 | Tel.: (0249) 442-3935 / 154-506909 - Tandil

Comentarios

Notas relacionadas