OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil



Iparraguirre responsabilizó a Diego Bossio por los despidos en Radio Tandil

SOCIEDAD $datos[

El concejal de Unidad Ciudadana abordó el tema de los despidos en la AM 1140, en medio de la charla sobre la ley de Reforma Laboral en la que participó la diputada electa Vanesa Siley.

Al momento de su discurso, el edil de Unidad Ciudadana, criticó la avanzada del gobierno del Gobierno Neoliberal por el discurso de Mauricio Macri con las mafias de los juicios y la flexibilización laboral.

En otro tramo de su disertación Iparraguirre señaló que no van quedando voces críticas en los medios haciendo mención a los despidos de los periodistas Roberto Navarro y Víctor Hugo Morales.

Seguidamente hizo referencia a la situación local y apuntó al diputado Diego Bossio como titular de la AM 1140 por los recientes despidos: “Y acá compañeros, digamos las cosas como son: Radio Tandil es Diego Bossio, y ayer (por el viernes) echó a cuatro trabajadores”.


Cabe señalar que tres periodistas y una administrativa fueron despedidos el viernes en Radio Tandil, que se suman a otros seis despidos que la emisora definió en el comienzo del año.

Foto de archivo

La Diputada electa Vanesa Siley disertó sobre la Reforma Laboral

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas