Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Prohiben la venta de bienes de la pareja de un acusado de violencia

PUBLICACIÓN POR PEDIDO DEL JUZGADO DE PAZ LETRADO DE RAUCH $datos[

El Juzgado de Paz Letrado de Rauch lanzó un comunicado donde pone en conocimiento de la población que una persona acusada de violencia de género está intentando vender los bienes que se atribuye su pareja y de los hijos comunes. 

El Juzgado de Paz Letrado de Rauch lanzó hoy un comunicado a la población que enuncia el siguiente texto:

"Por indicación del señor Juez a cargo interinamente del Juzgado de Paz Letrado de Rauch -Dr. Horacio Alberto Rafanelli-, me dirijo a Ud. en el Expte. 6521/2017, a fin de poner en conocimiento de la población que en el día de la fecha se ha ordenado al señor LUCIANO ANDRES ALEGRE, prohibirle la venta de los bienes que se atribuye a su pareja, enunciados a continuación: indumentaria, tanto de ella como de los hijos comunes; una planchita para el pelo, utensillos de cocina, secarropas, cama de dos plazas, colchón, ropero, cama cucheta, automotor marca Fiat modelo 128 (comprado en Tandil a Sergio Tota).

El auto que ordena el presente en su parte pertinente dice: "Rauch, 17 de noviembre de 2017. Atento el estado de autos, ... se le prohibe la venta de los bienes que se atribuye a su pareja... enunciados a continuación: indumentaria, tanto de ella como de los hijos comunes; una planchita para el pelo, utensillos de cocina, secarropas, cama de dos plazas, colchón, ropero, cama cucheta, automotor marca Fiat modelo 128 (comprado en Tandil a Sergio Tota), y b) a los medios de comunicación televisivos y radiales de esta ciudad, con el objetivo de que difundan la prohibición de vender los bienes mencionados, que afecta al señor LUCIANO ANDRES ALEGRE. Diligénciese con urgencia por Personal del Juzgado. Fdo. Horacio Alberto Rafanelli. Juez de Paz Letrado. Proveo por disp. S.C.J.".- 


SECRETARÍA, 17 de noviembre de 2017.

Nelly B. Arotçarena

Abogada - Secretaria

N. de la R.: Informado este medio de la publicación del presente comunicado, se nos informó en la Comisaría de la Mujer que se trata de un caso de Violencia de Género, donde la víctima y sus hijos se encuentran alojados en el Hogar de Tránsito pero fueron advertidos de la maniobra del presunto agresor por lo que se requirió la medida judicial que se informa en este comunicado.

Tags

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil

Comentarios

Notas relacionadas