Sábado 22 de Febrero de 2020 | 14:10 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Acrobacias Serranas en el nacional de los niveles más altos de la gimnasia artística

DEPORTES $datos[

El gimnasio del estadio Jose Maria Minella de la ciudad de Mar del Plata se constituyó en el epicentro de la actividad gimnasia artística femenina al recibir a 600 deportistas de los niveles más altos del país para participar del torneo nacional federativo de nivel a y b.

Giuliana Tommasi Blanco campeona nacional individual y por equipo junto a otros excelentes resultados.

En tal ocasión cada federación presento sus equipos formados por las mejores gimnastas de su provincia luego de la clasificación obtenida de los torneos realizados durante el año en busca de conseguir las flamantes campeonas nacionales de cada categoría y nivel.

En los equipos de la federación bonaerense 3tandilenses pertenecientes a Acrobacias Serranas viajaron junto a sus profesores Alfredo Sacchetto, Mercedes Roca y Florencia Sacchetto en busca de nuevas experiencias y buenos resultados.
El día martes 31 de octubre comenzó el torneo con el acto inaugural y  la prueba de aparatos del nivel B2 perteneciendo a este nivel Milagros Pedreira y Giuliana Tommasi Blanco quien  en su último aparato se esguinso un tobillo siendo muy bien atendida por el medico deporto logo del evento  que le permitió competir al día siguiente.


El día miércoles 1 de noviembre fue el turno del nivel B2 a las 8 hs. el turno  de pre infantil  Milagros Pedreira obtuvo el 10 lugar individual sub campeona nacional por equipo y finalista en paralelas. 

A la tarde fue el turno de las juveniles B2 la gimnasta tandilense Giuliana Tommasi Blanco con su lesión a cuesta demostró ser una deportista que puso todo en la competencia un ejemplo para destacar en cada uno de los cuatro aparatos se esforzó en hacer lo mejor y logro llegar a ser la campeona nacional individual campeona nacional por equipos y finalista de viga paralelas y salto.

Dia jueves 2 de noviembre torneo nacional b1 solo un escalón de nivel elite, única gimnasta de este nivel en nuestra ciudad Simina Catalán categoría infantil quien midiéndose entre las mejores gimnastas del país logro ser la sub campeona nacional individual finalista de paralela y suelo.

Finalizando el torneo nacional el día viernes 3 se llevaron a cabo las finales por aparatos para quienes lograron las 10 mejores notas del país en cada aparato. Pudieron participar en estas finales

Milagros Pedreira 4° puesto en paralelas. Giuliana Tommasi Blanco  2° en salto 4° en paralelas y 8° en viga de equilibrio. Simona Catalan sub campeona nacional de suelo y 4° puesto en paralelas.

Acrobacias Serranas felicita a este grupo de gimnastas que están entrenando desde el 2 de enero en busca de lograr los objetivos propuestos, agradecemos a las familias por el apoyo a estas niñas que entrenan 4 horas diarias de lunes a viernes, resaltando la importancia de que los niños y adolescentes se comprometan a la práctica del deporte con responsabilidad y sacrificio.

Centro Médico Veterinario Villa Italia

Comentarios