OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil



Tandilia Cervecería se amplia con crédito gestionado por la Agencia de Desarrollo Territorial Tandil

La empresa beneficiaria del crédito es Micro Cervecería Tandilia, que realiza Cerveza Artesanal. El destino de los fondos otorgados es para adquirir un equipo Macerador de Acero Inoxidable. Con la incorporación de este equipo de cocción se proyecta un importante aumento de la producción.

El proyecto, formulado en su aspecto técnico por el Jefe Operativo de la Agencia Lic. Mauricio Madarieta, fue presentado ante la Línea 601 de Nación Emprende del Banco de la Nación Argentina.

La línea tiene como destinatarios Personas humanas y/o jurídicas en condiciones legales de recibir dinero, que presenten proyectos de pequeña escala orientados al desarrollo de su actividad comercial o se encuentren próximos a iniciarla.

Podrán ser atendidos emprendimientos que aún no se hayan lanzado comercialmente al mercado o cuya primera venta fiscalmente registrada tenga una antigüedad inferior a los 12 (doce) meses al momento de presentar la solicitud.


El monto máximo es hasta $1.250.000, y las garantías son acordes al segmento y en función al monto solicitado. Se accede a través la Agencia de Desarrollo ya que esta autorizada por convenio por el Banco Nación y es la Única Ventanilla Autorizada en la ciudad por el Banco Nación.

El presidente de la Agencia, Pedro Espondaburu consideró que “es un muy buen aporte  para los empresarios pymes de Tandil la posibilidad de obtener este tipo de financiamiento promocional gestionado a través de la Agencia que actúa como ventanilla acreditada en la ciudad para la recepción y presentación de proyectos de inversión que requieran financiamiento de Nación Emprende.”

Mas información: 9 de Julio 555 of. 28; Teléfono: 0249-4456867 o idebtandil@gmail.com

Tags

Comentarios

Notas relacionadas