Jueves 23 de Nov de 2017 | 15:38 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil



Tablones de andamios vuelan de una obra en construcción y causan destrozos en vivienda vecina

¡UN PELIGRO!

El fuerte viento que tuvo lugar en nuestra ciudad alrededor de las 11.30 de este martes desprendió tablones de unos andamios en una obra en construcción en Alem al 1500. Uno de ellos rompió vidrios y una maceta en la vivienda vecina. Por fortuna, los ocupantes estaban dentro de su hogar.

Los tablones se desprendieron de unos andamios armados a la altura del segundo piso de la obra en construcción. Una de las maderas voló y al caer rompió dos cristales de la casa vecina además de hacer trizas, en el final de su recorrido, una maceta ubicada en un patio. Otra madera del mismo andamio aún cuelga de la estructura metálica, como se aprecia en una de las imágenes que acompañan la nota.

Afortunadamente, los ocupantes de la vivienda se encontraban en el interior de su vivienda y no sufrieron ningún tipo de lesión.

Al lugar llegó personal de Obras Privadas del Municipio para constatar lo sucedido pero, según el relato del yerno del dueño de la casa que sufrió los destrozos, no se hizo presente nadie en representación de la obra en construcción.


No es la primera vez que esta obra tiene algún inconveniente respecto de su Seguridad e Higiene. En octubre pasado unos albañiles salían de la obra con una chapa y golpearon en la cabeza a una joven que pasaba por ahí por lo que tuvo que ser asistida en el Hospital.

Tags

Comentarios

Notas relacionadas