Viernes 24 de Nov de 2017 | 2:51 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil



Detuvieron a un sujeto acusado de abusar sexualmente de una mujer

POLICIALES $datos[

Se trata de un hecho reflejado por ABCHoy el pasado mes de julio, cuando una mujer llegó en estado de shock al Centro de Salud de Villa Italia Norte, tras haber sido atacada sexualmente en el puente ferroviario de Ruta Nacional 226.

El 14 de julio pasado, alrededor de las 8 de la mañana, una mujer regresaba a su casa, tras acompañar a sus hijos a la escuela, ubicada en las inmediaciones, cuando a la altura de Quinta La Florida, fue sorprendida por un individuo, que la redujo y la llevó hasta el puente ferroviario de Ruta 226, donde abusó sexualmente de ella, en un hecho que en ese momento fue reflejado por este medio.

Tras el ataque, la joven víctima en total estado de shock fue hallada tirada en el piso por una mujer que la llevó hasta el Centro de Salud de Villa Italia Norte. Tras ser contenida en el lugar y llamar a la policía, fue trasladada hasta el Hospital Municipal Ramón Santamarina donde la asistieron.

A partir de allí, se inició una investigación, a cargo del titular de la UFI 21, que interinamente detenta el Dr. Damián Boreán, que resultó en la detención este martes por la mañana, de Maximiliano Ezequiel Corradi, de 21 años, sobre quién recayeron las sospechas de la autoría del ataque sexual.


Sobre este sujeto, pesaba una orden de detención otorgada por el Juez de Garantías N°1 de Tandil, José Alberto Moragas y quedó aprehendido, cuando se dirigió a la Comisaría de la Mujer, a recuperar pertenencias que se le habían secuestrado en un allanamiento anterior.

El operativo de aprehensión de Corradi, fue llevado adelante por efectivos de la DDI local, la Seccional 4ta y la propia Comisaría de la Mujer, y el acusado fue puesto a disposición de la justicia.

Tags Violación

ESTA NOTA NO PERMITE COMENTARIOS