Viernes 24 de Nov de 2017 | 2:48 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil



Trasladaron a Damián Gómez a Sierra Chica

FEMICIDIO

Este martes, en horas de la mañana, una comisión policial trasladó al femicida Damián Gómez, desde los calabozos de la Comisaría Primera, hasta la Alcaidía de Sierra Chica, donde permanecerá detenido. Claudio Castaño será su abogado defensor.

Gómez asesinó a su expareja, Ivana Ailín Torres, el pasado sábado por la madrugada, en el departamento de la víctima, en 4 de Abril al 500.

El femicida, que fue aprehendido en el lugar del hecho, con algunos cortes que se auto infringió, presuntamente con intenciones de suicidarse, está detenido por orden judicial y la autoría del crimen está prácticamente acreditada para el fiscal, por lo que seguramente permanecerá preso al aguardo del juicio al que será sometido.

CASTAÑO, EL DEFENSOR


Además, en las últimas horas se conoció que el mediático abogado local, Claudio Castaño, aceptó asumir la defensa del femicida, para lo cual, este lunes por la noche, dentro de la Comisaría Primera, Gómez le firmó el 08 de su automóvil Fiat (el mismo en el que se dirigió al departamento de Ailín y dejó estacionado sobre el Pasaje 1° de Mayo para no ser visto y que está secuestrado en la seccional de calle Fuerte Independencia), a favor del letrado, que se habría cobrado así, parte de sus honorarios por representar al detenido.

Tags Femicidio

Comentarios