Viernes 24 de Nov de 2017 | 2:52 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil



“Si no le entregaba la plata, me quemaba”

POLICIALES $datos[

La cruda expresión pertenece a Miguel, el almacenero de calle Piccirilli 58, asaltado este lunes por la tarde por un delincuente armado. “El barrio está recomplicado con la inseguridad” manifestó la víctima.

Miguel Echeverría es el propietario del almacén ubicado en calle Piccirilli N°58, desde al año 1980 “cuando me echaron de metalúrgica Tandil”, le contó a ABCHoy. En todos estos años como almacenero del barrio sufrió varios hechos de inseguridad, el último este lunes a la tarde.

Alrededor de las 18,30 Miguel fue sorprendido por un delincuente armado y a cara descubierta. El caco lo amenazó y se llevó la plata que había en la caja, para huir luego en una moto en la que lo esperaba un cómplice.


INSEGURIDAD

Miguel habló con ABCHoy sobre lo sucedido y refirió que en la huida el delincuente le dijo: “No vas a salir porque te cocino”. Además aseguró que si “la policía los agarra los voy a identificar, porque los tengo bien acá” dijo señalándose los ojos.

En otro tramo de la charla, la víctima dijo que sintió que si no entregaba el dinero el delincuente podría haber llegado a dispararle. “Le entregué la plata porque si no, me cocinaba”, señaló.

Miguel describió que el ladrón vestía remera negra y bermudas color rojo. Y que la moto en la que huyó junto a su cómplice era una Gilera Smash negra “vieja”.

“El barrio está recomplicado por la inseguridad, a todos nos ha tocado un robo” cerró.

En el hecho interviene Comisaría 2ª.

Comentarios